X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1G0

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo Barrios está acusado de homicidio

Publicado: 26 ene 2010 02:30 GMT

El ex campeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo Barrios está acusado del homicidio no intencional de una mujer embarazada de 20 años que pereció en un accidente de tráfico el domingo en el centro turístico de Mar del Plata, según informó el lunes Ricardo Casal, ministro de Justicia de la provincia d

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo Barrios está acusado de homicidio
El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo Barrios está acusado de homicidiowww.infobae.com
Síguenos en Facebook

El ex campeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo Barrios está acusado del homicidio no intencional de una mujer embarazada de 20 años que pereció en un accidente de tráfico el domingo en el centro turístico de Mar del Plata, según informó el lunes Ricardo Casal, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El todoterreno BMW X5 de Rodrigo Barrios iba a una gran velocidad y chocó con un Fiat 147, que estaba parado frente a un semáforo en un paso de peatones. Siete transeúntes sufrieron heridas y cuatro de ellos fueron hospitalizados. Más tarde falleció en el hospital Vanessa Gonzáles, embarazada de seis meses.

El ex campeón de boxeo está acusado de "homicidio culposo doblemente agravado porque huyó del lugar sin haber prestado ayuda a las víctimas", afirmó el titular de Justicia.

Según Casal, Barrios sólo se presentó en la comisaría cinco horas después del accidente. En su coche encontraron una botella de alcohol. De comprobarse que el boxeador estaba embriagado, puede afrontar una condena de 8 a 15 años de prisión.

Mientras tanto el abogado del ex campeón, José Vera, intenta conseguir la excarcelación de su cliente bajo fianza. Según mantiene el letrado, Barrios “no se fugó del lugar, sino que lo dejó temporalmente” y lo sucedido se puede describir como un “accidente por negligencia”.

El boxeador argentino de 33 años, apodado Hiena, fue el campeón mundial de peso superpluma entre 2005 y 2006, según la versión de WBO. Tuvo su última pelea en noviembre del año pasado.

No es la primera vez que Rodrigo tiene problemas legales. Hace dos meses fue detenido por agredir a otro boxeador, Jorge Cali, tras el rodaje de un programa de televisión en el que ambos participaron.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias