X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1GI

Amonestan con amarilla a Materazzi por celebrar con máscara del Berlusconi

Publicado: 26 ene 2010 20:56 GMT

El defensa italiano del Ínter de Milán, Marco Materazzi fue amonestado con una tarjeta amarilla por el juez deportivo de la Liga Italiana de Fútbol, Giampolo Tosel, por celebrar el triunfo con una careta del primer ministro Silvio Berlusconi, en el partido que su equipo disputó contra el AC Milán

Síguenos en Facebook

El defensa italiano del Ínter de Milán, Marco Materazzi fue amonestado con una tarjeta amarilla por el juez deportivo de la Liga Italiana de Fútbol, Giampolo Tosel, por celebrar el triunfo con una careta del primer ministro Silvio Berlusconi, en el partido que su equipo disputó contra el AC Milán.

La polémica celebración ocurrió al final del derbi milanés, cuando el jugador de 36 años salió al campo de juego a celebrar con sus compañeros la victoria, sobre su clásico rival, con la máscara del también propietario de los rossoneri. Según el comunicado, el polémico hecho, criticado incluso por el ministro de Defensa Ignazio La Russa, no pasa de una amonestación con una cartulina amarilla y no supone sanción.

Materazzi, gracias a La Russa, llamó al mandatario para explicarle el hecho, y luego de una amable y cordial conversación, el ministro tranquilizó al jugador a quien aseguró que entendió la broma.

Asimismo, Tosel, impuso una sanción de dos partidos al mediapunta holandés Wesley Sneijder, quien fue expulsado durante el partido y por haber aplaudido irónicamente al árbitro, después de que éste amonestara a su compañero de equipo Lucio, por haber simulado una falta.

Por su parte el Ínter fue sacionado con 7.000 euros (9.8000 dólares) de multa por permitir que algunos aficionados lanzaran mecheros, explotaran petardos y encendieran bengalas durante el encuentro, y con otros 3.500 dólares por haberse retrasado el inicio del segundo tiempo de modo injustificado.

El derbi de Milán, conocido en Italia como el ‘Derbi Della Madonnina’, es uno de los clásicos de este deporte, más importantes del planeta y uno de los más esperados en el calendario futbolístico italiano. El Milán ha ganado el derbi en 106 ocasiones, mientas que el Ínter lo ha hecho en 95 oportunidades y empataron 71 veces.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias