X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1GL

Cristiano Ronaldo sancionado con dos partidos

Publicado: 27 ene 2010 05:17 GMT

El jugador del equipo español Real Madrid Cristiano Ronaldo, de origen portugués, ha sido descalificado para dos partidos de la Liga de fútbol de España.

Síguenos en Facebook

El jugador del equipo español Real Madrid Cristiano Ronaldo, de origen portugués, ha sido descalificado para dos partidos de la Liga de fútbol de España.

Esta decisión fue tomada por la Federación Española de Fútbol que estudió el incidente que ocurrió durante el partido entre el Real Madrid y el Málaga cuando Ronaldo le rompió la nariz a su rival Patrick Mtiliga y recibió la tarjeta roja.

Asimismo, el jugador portugués tendrá que pagar una multa de 600 euros y el Real Madrid otra, de 180, por “el juego peligroso que llevó a una lesión del jugador”. 

Ronaldo no tomará parte en los partidos contra el Deportivo de La Coruña y el Espanyol.

Mtiliga jugará durante tres semanas. Cristiano Ronaldo se disculpó y confesó que había lesionado al jugador del Málaga sin intención.

Asimismo, el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, dijo que el club está convencido de que la pena es demasiado elevada y que por ello intentarán por todos los medios que el Comité reduzca el número de partidos de sanción, según informa la agencia EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias