X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1GZ

Un argentino formará parte del equipo USF1 en Fórmula 1

Publicado: 27 ene 2010 09:31 GMT

El piloto argentino José María López anunció este lunes que va a formar parte del equipo estadounidense USF1, que debutará en la Fórmula 1 en 2010. López, de 26 años, fue piloto de pruebas de Renault en 2005 y 2006 cuando el español Fernando Alonso lideraba el campeonato mundial.

Un argentino formará parte del equipo USF1 en Fórmula 1
Síguenos en Facebook

El piloto argentino José María López anunció este lunes que va a formar parte del equipo estadounidense USF1, que debutará en la Fórmula 1 en 2010.
      
López, de 26 años, fue piloto de pruebas de Renault en 2005 y 2006 cuando el español Fernando Alonso lideraba el campeonato mundial.

El anuncio de López fue efectuado en la Casa de Gobierno argentina, donde se entrevistó con la presidenta Cristina Fernández, quien oficializó una aportación estatal de su país para la campaña del cordobés.

"Con la ayuda de mucha gente hoy podemos estar en esta posición y es un orgullo", dijo 'Pechito' López, quien expresó que hay que ser "lógicos con los objetivos" y que su meta personal es "dar el 100 por ciento".

"Sabemos que estamos dentro de un equipo nuevo, que empieza desde cero, pero que es un gran equipo y está encarando el trabajo de la mejor manera. El objetivo más lógico es estar por delante de los otros equipos nuevos", afirmó.

Argentina hizo posible la llegada de 'Pechito' a la F1 aportando una cifra que ronda los cuatro millones y medio de euros, y convirtiéndose así en uno de sus principales patrocinadores. De esta forma, López se convierte en el primer argentino del certamen desde Gastón Mazzacane, que disputó el Mundial del año 2000, con Minardi, y cuatro carreras del de 2001, con Prost.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias