X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1HZ

Las tenistas más bellas del Abierto de Australia

Publicado: 28 ene 2010 21:18 GMT

No sólo el tenis de alto nivel es lo mejor del Australian Open 2010. La belleza de muchas tenistas es otra de las atracciones de este importante torneo de Grand Slam que se viene realizando en Melbourne.

Las tenistas más bellas del Abierto de Australia
Las tenistas más bellas del Abierto de AustraliaRT
Síguenos en Facebook

No sólo el tenis de alto nivel es lo mejor del Australian Open 2010. La belleza de muchas tenistas es otra de las atracciones de este importante torneo de Grand Slam que se viene realizando en Melbourne.

RT les presenta una selección de las tenistas más bellas de la competición pero, lamentablemente, ya están eliminadas.

María Sharápova (Rusia. 14º del ranking mundial). La tenista rusa más popular y conocida en el mundo. Ganadora del Abierto de Autralia en 2008. Fue eliminada del torneo de este año en primera ronda por su compatriota María Kirilenko. Ha ganado más de 13 millones de dólares en su carrera profesional.

María Kirilenko (Rusia. 58º del ranking mundial). Ganadora de 5 tíitulos de la WTA. Se impuso a María Sharápova y a la número dos del mundo Dinara Sáfina. Fue eliminada por la china Jie Zheng en cuartos de final. Ha ganado más de 2 millones de dólares en su carrera profesional.

Ana Ivanovic (Serbia. 21º del ranking mundial) Se coronó campeona del Roland Garros de 2008 donde superó a la rusa Dinara Sáfina. Perdió en la final del Abierto de Australia 2008 frente a María Sharápova. Fue eliminada en segunda ronda del presente torneo por la argentina Gisela Dulko. Ha ganado más de 7 millones de dólares en su carrera profesional.

Caroline Wozniacki (Dinamarca. 4º del ranking mundial) La única danesa dentro de los Top 500 del mundo. Poseedora de 6 títulos de la WTA. Fue superada por la china Na Li en los octavos de final del torneo. Ha ganado más de 3 millones de dólares en su carrera profesional.

Viktoria Azarenka (Bielorrusia. 7º del ranking mundial) Campeona Junior del mundo en 2005. Ganadora de tres títulos de la WTA. Fue eliminada de la competición por la número uno del mundo, Serena Williams, en los cuartos de final. Ha ganado más de 3 millones y medio de dólares en su carrera profesional.

Daniela Hantuchova (Eslovaquia. 25º del ranking mundial) Poseedora de tres títulos de la WTA. Fue eliminada del torneo por la china Na Li en los octavos de final. Ha ganado más de 6 millones y medio de dólares a lo largo de su carrera profesional.

Fotos: AFP / Paul Crock (Sharápova e Ivanovic), Torsten Blackwood (Kirilenko), Greg Wood (Wozniacki), William West (Azarenka), Torsten Blackwood (Hantuchova).

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias