X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Is

Ferrari presenta oficialmente su nuevo F10

Publicado: 29 ene 2010 17:56 GMT

La escudería italiana Ferrari, una de las más importantes y tradicionales de la Fórmula 1, presentó oficialmente el monoplaza con el que competirá este año en el Campeonato del Mundo.

Ferrari presenta oficialmente su nuevo F10www.ferrari.com
Síguenos en Facebook

La escudería italiana Ferrari, una de las más importantes y tradicionales de la Fórmula 1, presentó oficialmente el monoplaza con el que competirá este año en el Campeonato del Mundo.

El bicampeón español, Fernando Alonso y su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, fueron los encargados de quitar las lonas a un monoplaza que recupera el blanco en los alerones delantero y trasero debido al patrocinio del Banco Santander.

Ferrari fue el primer equipo en presentar oficialmente el coche para la próxima temporada y sorprendió con un monoplaza mucho más largo de lo habitual para albergar un tanque de gasolina mayor (casi el doble del de 2009) ya que en 2010 estarán prohibidos los repostajes en carrera.

Alonso se mostró muy optimista en la presentación. “Siempre es especial presentar un coche nuevo y hoy no ha sido diferente. Fue un día muy emocionante para mí, al ser también mi primera presentación con Ferrari. El F10 es el primer coche que se presenta este 2010 y todos estamos muy felices, somos muy optimistas. Estamos deseando ver el coche en la pista. Creo que ha sido un gran día” señaló.

La presentación online a través de la página web de Ferrari registró un récord superior a los tres millones de visitas por lo que en algunos momentos, el sitio estuvo bloqueado por la sobrecarga.

El equipo Ferrari ha participado en todos los Grandes Premios de la historia de la Fórmula uno, desde 1950 y ha obtenido 16 títulos mundiales de contructores y quince de pilotos.

Foto: www.ferrari.com

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias