X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1JA

España gana el Campeonato de Futsal de Europa

Publicado: 31 ene 2010 09:10 GMT

La selección española triunfó por quinta vez en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se celebró en Hungría. En el partido final el equipo español derrotó a la selección portuguesa por 4 a 2, el combinado luso que había inaugurado su contador en los últimos instantes del encuentro tras ir p

Síguenos en Facebook

La selección española triunfó por quinta vez en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala, que se celebró en Hungría. En el partido final el equipo español derrotó a la selección portuguesa por 4 a 2, el combinado luso que había inaugurado su contador en los últimos instantes del encuentro tras ir perdiendo por 3 a 0.
 
A tan sólo un gol para lograr el empate que le daría una nueva oportunidad para conseguir la victoria, el combinado luso dejó pasar el balón 22 segundos antes de la sirena final.
Acción que rentabilizó bien el conjunto español que finalmente se alzó como nuevo campeón de Europa, título que también consiguió en 1996, 2001, 2005 y 2007.


Los españoles consiguieron su pase a la fase final del torneo tras vencer en la serie de penaltis al equipo ruso, partido recordado por el incomprensible error arbitral que dio la posibilidad a los rusos de volver a tener una nueva oportunidad, pero la injusticia de los colegiados dio paso a un nuevo triunfo de España.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias