X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Mq

Nuevo presidente de la Unión Rusa de Fútbol: “Seremos campeones del mundo”

Publicado: 3 feb 2010 17:51 GMT

El ex dirigente del Zenit FC Serguéi Fursenko, elegido como nuevo presidente de la Unión Rusa de Fútbol (RFS), prometió en la conferencia de prensa posterior a las elecciones, que Rusia será campeona del mundo.

Nuevo presidente de la Unión Rusa de Fútbol: “Seremos campeones del mundo”RIA Novosti / Ilya Pitaliov
Síguenos en Facebook

El ex dirigente del Zenit FC Serguéi Fursenko, elegido como nuevo presidente de la Unión Rusa de Fútbol (RFS), prometió en la conferencia de prensa posterior a las elecciones, que Rusia será campeona del mundo.

“Prometo llevar con honestidad y dignidad la bandera de la Unión Rusa de Fútbol. Rusia será campeona del mundo” prometió alegremente. “La sociedad futbolística me concedió el honor de ocupar este cargo y soy consciente de mi responsabilidad, no sólo ante la RFS, sino también ante todos los aficionados al fútbol”, aseguró.

Fursenko, que será presidente de la RFS durante los próximos cinco años, obtuvo 95 de los 109 votos posibles, mientras que por el segundo candidato, Alisher Amínov, presidente del Fondo de Desarrollo del Fútbol, votaron 11 personas. Tres votos fueron declarados nulos. El tercer candidato, Serguéi Kuzmin, vicepresidente del Volga FC, había retirado su candidatura días antes.

Además de tratar temas de la administración de la RFS, Fursenko habló acerca de la extensión del contrato del actual entrenador de la selección nacional. “Hiddink aún tiene un contrato con la RFS, que tiene que cumplir desde el primer hasta el último punto”. “Hoy (3 de febrero) a las 6 de la tarde llegará a Moscú y posiblemente mañana conversaremos” afirmó.

Luego del fracaso de Rusia en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, Guus Hiddink habría recibido un gran número de propuestas para dirigir selecciones nacionales y clubes, debido a que, según su contrato, la no clasificación rusa para la Copa del Mundo le permite romper su relación laboral con la RFS anticipadamente.

Días atrás, la prensa turca informó que el holandés muy pronto será el nuevo entrenador del seleccionado de su país e incluso podría estar presente en el sorteo de la Euro 2012, el 7 de febrero, representando a su nuevo equipo.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias