X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1OY

¡Recupérese, Irina!

Publicado: 7 feb 2010 04:42 GMT

Durante su estancia en Alemania con motivo la Conferencia Internacional de Seguridad, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, visitó a la deportista olímpica rusa de bobsleigh, Irina Skvortsova, que permanece internada en un hospital alemán recuperándose de un grave accidente e

¡Recupérese, Irina!RT
Síguenos en Facebook

Durante su estancia en Alemania con motivo la Conferencia Internacional de Seguridad, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, visitó a la deportista olímpica rusa de bobsleigh, Irina Skvortsova, que permanece internada en un hospital alemán recuperándose de un grave accidente en el que arriesgaba perder una pierna.

El ministro llegó al recinto con un ramo de rosas y le regaló a Skvortsova un reloj hecho según el estilo del Fabergé. Junto a los médicos, el ministro dijo que la deportista debe comenzar un tratamiento psicológico y encargó al consulado ruso en Alemania el escoger dentro del país a un psicoterapeuta y un psiquiatra o que hablen ruso.

La deportista resultó gravemente herida durante unas competiciones en el pasado noviembre, cuando dos trineos de su especialidad chocaron por error de un árbitro. La joven sufrió fracturas múltiples en ambas piernas. Permaneció varias semanas en coma inducido mientras los médicos luchaban por salvar su pierna de una amputación.

Ahora su estado de salud se estabiliza a pesar de su sistema inmune se ha debilitado, explican los médicos alemanes. “Irina está en buenas manos”, aseguró Lavrov tras la reunión y le dijo “¡Recupérese!” a la deportista.

Rusia había puesto sobre Irina sus mayores esperanzas en bobsleigh en vísperas de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

El juicio contra el árbitro culpable presunto del accidente se espera para dentro de una semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias