X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1PG

Rusia se medirá ante Estados Unidos en las semifinales de la Fed Cup

Publicado: 8 feb 2010 16:36 GMT

Rusia se clasificó este domingo para las semifinales de la Copa Federación de tenis tras vencer por un marcador global de 3–2 a su similar de Serbia.

Síguenos en Facebook

Rusia se clasificó este domingo para las semifinales de la Copa Federación de tenis tras vencer por un marcador global de 3–2 a su similar de Serbia.

En el primer partido de la segunda jornada Svetlana Kuznetsуva perdió contra Jelena Jankovic por 6–3, 4–6 y 6–3 en 2 horas y quince minutos. Ha sido la quinta victoria de la serbia en diez encuentros disputados frente a la cuarta raqueta del mundo. Serbia se puso adelante 2–1.

El equipo serbio tenía muy buenas posibilidades de clasificarse para las semifinales, pero Ana Ivanovic perdió rotundamente ante Alisa Kleibánova por 2–6 y 3–6, en una hora y 25 minutos, y dejó el marcador global en 2–2.

En el primer set del partido decisivo, las rusas Kleibánova y Kuznetsova aplastaron a Ivanovic y Jankovic por 1–6, mientras que en el segundo, cuando perdían por 4–2, ganaron cuatro juegos consecutivos, y dieron a Rusia el pase a las semifinales del torneo, en las que se enfrentarán a las estadounidenses que, por su parte, se impusieron por 1–4 a Francia.

Estados Unidos posee 17 títulos de Fed Cup, mientras que Rusia ha sido campeona en 4 ocasiones: 2004, 2005, 2007 y 2008, año en que derrotaron por 4–0 a España. Los norteamericanos no ganan la copa desde 2000, cuando también batieron a los ibéricos por 5–0. En la final del año pasado Estados Unidos perdió por 4–0 ante Italia.

Las semifinales del torneo, una de las competiciones más importantes de tenis femenino, se jugará el 24 y 25 de abril.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias