X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Rv

Deméntieva y Davydenko arrancan con buen pie en sus respectivos torneos

Publicado: 10 feb 2010 21:32 GMT

Los tenistas rusos Elena Deméntieva y Nicolái Davydenko comenzaron con triunfos sus primeros encuentros en los torneos de París y Rotterdam, respectivamente.

Síguenos en Facebook

Los tenistas rusos Elena Deméntieva y Nicolái Davydenko comenzaron con triunfos sus primeros encuentros en los torneos de París y Rotterdam, respectivamente.

Deméntieva, la primera favorita de la competición, clasificó para los cuartos de final al imponerse por un doble 6–4 a su compatriota Anastasia Pavliuchenkova, convirtiendo 5 de los 6 puntos de quiebre que tuvo en el partido. En la siguiente etapa se enfrentará a la ganadora del encuentro que disputarán la alemana Andrea Petkovic y la francesa Aravane Rezai, que antes había eliminado a la también rusa Evgueniya Rodina.

Otra tenista rusa que empezó con triunfo el torneo de París, que reparte premios de 700.000 dólares, fue Alisa Kleibánova, que derrotó por 7–5 y 6–4 a la jugadora local Julie Coin. En la segunda ronda se enfrentará a la italiana Flavia Penetta.

La primera raqueta rusa, Davydenko, se impuso sin mayores complicaciones por 6–4 y 6–2 al español Feliciano López, con lo que aseguró su presencia en la segunda ronda del torneo holandés, que reparte premios de casi dos millones de dólares. Ahora tendrá que disputar su pase a los cuartos de final cuando se enfrente al vencedor del encuentro entre el estadounidense James Blake y el chipriota Marcos Baghdatis.

El también ruso Mijaíl Yuzhni en un difícil encuentro se impuso por 1–6, 7–6(0) y 7–6(5) al kazajo Andréi Golubiov. El siguiente rival del sexto favorito de la competición será el turco Marsel Irhan, que había derrotado al español Guillermo García López.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias