X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1VS

Michael Jordan quiere comprar a los Charlotte Bobcats de la NBA

Publicado: 16 feb 2010 16:29 GMT

El legendario jugador de baloncesto Michael Jordan quiere adquirir el control mayoritario de los Bobcats de Charlotte, aseguró el entrenador del club Larry Brown.

Michael Jordan quiere comprar a los Charlotte Bobcats de la NBART
Síguenos en Facebook

El legendario jugador de baloncesto Michael Jordan quiere adquirir el control mayoritario de los Bobcats de Charlotte, aseguró el entrenador del club Larry Brown.

“Jordan está haciendo todo lo posible para ser el propietario del club de Carolina del Norte. Tiene muchas ganas de comprar  ése equipo” afirmó Brown.

El comisionado de la NBA, David Stern, espera que la compraventa del club llegue a concretarse “durante los próximos dos meses” y que la adquisición de Jordan “sea un buen negocio”, señaló.

El actual accionista mayoritario de los Bobcats,  Robert Johnson, pagó 300 millones de dólares por el club de Charlotte y quiere deshacerse de un equipo que no le genera mayores ganancias y que durante cinco años de fracasos en la NBA ha perdido patrocinadores y seguidores. Así quie a Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA, le esperan duras conversaciones con los dueños de los ‘felinos’, si es que quiere llegar a un acuerdo económico conveniente.

A diferencia de las canchas de baloncesto donde Jordan era superior e inalcanzable, en el campo de los negocios se enfrentará al ex directivo de los Houston Rockets, George Postolos, quién desde hace unos meses está en negociaciones con Johnson.

Si Postolos llegara a comprar a los Bobcats, Jordan perdería la mayoría de sus influencias en el club, que actualmente son grandes: sin tener ningún cargo oficial, prácticamente dirige toda la parte deportiva. Incluso Larry Brown admite que llegó a trabajar en los Bobcats “sólo por Jordan y gracias a Jordan”.

El mismo Jordan, a través del servicio de prensa del club, se ha negado a declarar ante la prensa, algo que los medios le piden desde hace meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias