X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1X9

Rooney da el triunfo al Manchester sobre el Milán en Champions

Publicado: 17 feb 2010 16:55 GMT

El Manchester United de Inglaterra hizo un paso importante para la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de vencer por 3–2 al AC Milán en el estadio de San Siro.

Síguenos en Facebook

El Manchester United de Inglaterra hizo un paso importante para la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de vencer por 3–2 al AC Milán en el estadio de San Siro.

El marcador fue abierto con un tempranero tanto de Ronaldinho, quien a los 3 minutos de juego, con una potente volea desde el borde del área que pegó en Michael Carrick y engañó a Van der Sar, puso en ventaja a los rossoneri. Sin embargo a los 36 minutos Paul Scholes pondría el empate, tras aprovechar un centro de Darren Fletcher, y un tiro ‘mordido’, metió el balón entre las redes, que defendía Dida.

Ya en el segundo tiempo, a los 66 minutos, Wayney Rooney, luego de un centro del recién ingresado Luis Antonio Valencia, pondría en ventaja a los Red Devils con un cabezazo al segundo palo del portero. El ariete inglés aumentaría la cuenta, ocho minutos más trarde, con otro remate de cabeza. El descuento del cuadro milanés llegaría a los 85 minutos con un magnífico pase de Ronaldinho al corazón del área, que fue recibido por Clarence Seedorf y con un magistral golpe de tacón dejó sin posibilidad al portero holandés.

El otro partido de la jornada, entre el Lyon francés y el Real Madrid español, terminaría con un marcador de 1–0 a favor del cuadro local. El único gol del encuentro disputado en el Stade Gerland, fue marcado por el camerunés Jean Makoun con un gran tiro de larga distancia a los 47 minutos de juego.

Ahora el cuadro merengue deberá remontar en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, para no perder el sueño de la final, que se disputará en su propio estadio, el 22 de mayo.

Partidos de la primera ronda de los octavos de final de la Copa de Campeones

17 de febrero                                   
Bayern vs. Fiorentina
Porto vs. Arsenal
23 de febrero                                   
Stuttgard vs. Barcelona
Olympiacos vs. Bordeaux
24 de febrero                                   
CSKA Moscú vs. Sevilla
Internazionale vs. Chelsea

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias