X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/20l

Trayecto Alaska–Ushuaia recorrido por ciclista en 268 días

Publicado: 21 feb 2010 20:28 GMT

El ciclista inglés Mark Beaumont llegó a la costa oceánica en Ushuaia, la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego, tras recorrer el continente americano. Su impresionante trayecto de 21.050 kilómetros arrancó en mayo en Anchorage, Alaska. Una vez atravesada la meta pudo bien merecid

Trayecto Alaska–Ushuaia recorrido por ciclista en 268 días
Trayecto Alaska–Ushuaia recorrido por ciclista en 268 díasmarkbeaumontonline.com
Síguenos en Facebook

El ciclista inglés Mark Beaumont llegó a la costa oceánica en Ushuaia, la capital de la provincia argentina de Tierra del Fuego, tras recorrer el continente americano. Su impresionante trayecto de 21.050 kilómetros arrancó en mayo en Anchorage, Alaska. Una vez atravesada la meta pudo bien merecidamente afirmar en Twitter: "¡Lo logré!"

En su travesía cruzó las fronteras de 12 países y para el viaje completo ocupó 268 días. Para el último le faltaba recorrer muy poco: ¡80 kilómetros!

Ya estando en Ushuaia dijo por teléfono a su madre que ese lugar de Argentina era el lugar perfecto para terminar su viaje.

Los productores del documental que produjo la BBC sobre la ruta realizada por Mark destacan que varios ciclistas habían realizado ya ese viaje, pero nadie subió dos montañas en un solo viaje. Con ellos se refiere al monte McKinley y al monte Aconcagua, dos cumbres que el ciclista británico escaló durante su viaje.

Mark Beaumont ya había roto todas las marcas anteriormente establecidas cuando en 2008 dio la vuelta al mundo en bicicleta en 195 días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias