X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/222

Davydenko y Yuzhni arrancan con victorias en el torneo de Dubái

Publicado: 24 feb 2010 10:49 GMT

Los tenistas rusos Nikolái Davydenko y Mijaíl Yuzhni obtuvieron importantes victorias en sus primeros encuentros en el torneo de Dubái, certamen que reparte premios por más de un millón y medio de dólares.

Síguenos en Facebook

Los tenistas rusos Nikolái Davydenko y Mijaíl Yuzhni obtuvieron importantes victorias en sus primeros encuentros en el torneo de Dubái, certamen que reparte premios por más de un millón y medio de dólares.

Davidenko sufrió más de la cuenta para imponerse por 6–7(5), 6–4 y 6–1 al francés Florent Serra en 2 horas y 10 minutos. La primera raqueta rusa era el cuarto favorito de la competición y a pesar de la lesión en su muñeca izquierda, realizó 10 aces y tres puntos de quiebre.

Serra, número 59 del ranking, dominó el partido al inicio y ganó el primer set. Sin embargo, en el segundo parcial, cuando el ruso se sintió seguro, el francés comenzó a cometer errores lo que llevó a Davydenko a recuperarse y empatar la competencia.

Tras ceder en el segundo set, el francés perdió la concentración en el tercero y definitivo, donde Davydenko se impuso con un contundente 6–1. A pesar de la victoria, el número seis del mundo quedó inconforme con su juego, pues cometió “demasiados errores”. “Tuve muchas oportunidades de realizar un quiebre en el segundo set, lo que me hubiera facilitado el encuentro”, dijo.

Por su parte, Yuzhni, séptimo favorito del torneo, venció con dificultad por 6–7(3), 7–6(5) y 6–1 al eslovaco Lukas Lacko. En encuentro que duró 2 horas y 40 minutos, comenzó mal para el ruso, que en un momento perdía 6–7 y 3–5. El ruso pudo igualar el marcador y luego doblegar a Lacko, para finalmente hacerse con facilidad con el tercer parcial.

Davydenko se enfrentará en la segunda ronda con el alemán Michael Berrer, mientras que Yuzhni lo hará frente al también alemán Bjorn Phau.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias