X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/23g

CSKA empató con el Sevilla y complica su pase a cuartos de la Champions

Publicado: 25 feb 2010 10:45 GMT

El CSKA de Moscú empató 1–1 con el Sevilla español en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Álvaro Negredo anotó para los nervionenses, mientras que el chileno Mark González (ex del Betis) empató para los locales.

CSKA empató con el Sevilla y complica su pase a cuartos de la ChampionsRIA Novosti / Grigori Sysoev
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú empató 1–1 con el Sevilla español en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Álvaro Negredo anotó para los nervionenses, mientras que el chileno Mark González (ex del Betis) empató para los locales.

Esta era la primera vez que el CSKA disputaba un partido de la fase final del torneo europeo más prestigioso de clubes. El primer tiempo tuvo pocas llegadas de peligro, el cuadro moscovita se mostró con más ganas y realizó siete remates al arco, pero ninguno a puerta. El surcoreano Keisuke Honda, que debutaba en un partido oficial con el equipo moscovita, el checo Tomas Necid y el serbio Milos Krasic fueron los más activos de los locales.

El Sevilla por su parte mostró un juego más ordenado y con mayor profundidad. Así, a los 25 minutos de juego, Negredo pondría en ventaja a los rojiblancos tras aprovechar un centro de Jesús Navas, que el defensor Berezutski y Afinféyev no pudieron interceptar.

En la segunda mitad el CSKA aumento los ritmos mientras que el Sevilla aprovechaba para contraatacar. A los 66 minutos González, que la temporada pasada se perdió varios partidos por lesiones, fue el encargado de igualar la cuenta con un potente remate de larga distancia, dejando estático a Palop.

La mejor oportunidad de darle vuelta al marcador, estuvo en los pies de Necid, quien en los últimos minutos de juego, penetró en la defensa sevillista para quedar mano a mano con el guardameta; sin embargo, los ágiles reflejos de Palop le quitaron la etiqueta de gol.

El partido de vuelta se jugará el 16 de marzo en el Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla.

En el otro partido de la primera ronda de los octavos de final, el Ínter se impuso por 2–1 al Chelsea inglés en el Giuseppe Meazza de Milán. Milito, a los 3 minutos, abrió el marcador para los 'nerazzurri', Kalou a los 51 minutos, empataría para los blues, mientras que Cambiasso a los 55 minutos marcaría el gol del triunfo para los locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias