X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/23i

Nikolái Davydenko abandona por lesión el torneo de Dubai

Publicado: 25 feb 2010 12:07 GMT

El tenista ruso Nikolái Davydenko finalizó su participación en el torneo de Dubai, luego de abandonarlo por una lesión durante el partido que disputaba frente al alemán Michael Berrer.

Síguenos en Facebook

El tenista ruso Nikolái Davydenko finalizó su participación en el torneo de Dubai, luego de abandonarlo por una lesión durante el partido que disputaba frente al alemán Michael Berrer.

La primera raqueta rusa, cuarto favorito del torneo, había tenido un duro encuentro de tres sets frente al francés Florent Serra, en el que ya sentía las molestias en su muñeca izquierda, lesión que arrastra desde el torneo de Rotterdam. Luego de perder el primer set por 3–6 ante Berrer, Davydenko decidió no continuar.

“Fue en las semifinales, en un golpe que me di al caerme y aunque no tengo la muñeca rota está inchada desde hace cuatro días. No puedo sostener nada con esa mano”, aseguró el ‘hombre de hierro’.

Por otro lado, el ruso Mijaíl Yuzhni logró clasificar a los cuartos de final de este mismo torneo que repate premios en más de un millón y medio de dólares, al superar por 7–6(2) y 6–4 al germano Bjorn Phau. Ahora el campeón de la Copa Kremlin 2009 tendrá que buscar el pase a la semifinal cuando enfrente al serbio Janko Tipsarevic, a quien venció en la final del torneo de Moscú, quien por su parte eliminó sorprendentemente al número cuatro del mundo, el británico Andy Murray.

En otros encuentros, el serbio Novak Djokovic derrotó por 3–6, 6–4 y 6–2 a su compatriota Viktor Troicki; el croata Ivan Ljubicic venció por 7–5 y 6–3 al francés Jo-Wilfried Tsonga; mientras que Tommy Robredofue superado por 6–3 y 7–5 por el austriaco Jurgen Melzer.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias