X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kzA

La UEFA retrasa por seguridad el partido del Athletic de Bilbao en Israel

Publicado: 22 nov 2012 09:15 GMT | Última actualización: 22 nov 2012 09:57 GMT

El conflicto entre Israel y Palestina afectó al fútbol. Los deportistas del club español Athletic de Bilbao no viajarán al país hebreo este jueves tras la decisión de la UEFA de suspender el partido contra el Hapoel por razones de seguridad.

EFE
Síguenos en Facebook
La medida fue forzada por los dirigentes del conjunto vasco, tras divulgarse la información del atentado contra un autobús en Tel Aviv. La petición llegó justamente cuando el club estaba en el aeropuerto bilbaíno. El elenco rojiblanco suspendió el vuelo minutos antes de embarcar en el avión destino a Israel.

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, explicó que "lo prioritario era la seguridad". "Una vez que (el atentado) nos ha cogido aquí (en el aeropuerto), hemos seguido insistiendo en que, por las noticias que estábamos teniendo, por lo menos desde la distancia, se veía difícil seguir garantizando la seguridad. Supongo que cuando lo han aplazado también lo han visto así", ha reflexionado el dirigente rojiblanco.

El partido con Hapoel Kiryat Shomona en el marco de la Liga Europa estaba previsto para este jueves en la localidad israelí de Haifa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias