X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kCQ

Destituyen a Mano Menezes, entrenador de la selección brasileña

Publicado: 24 nov 2012 01:58 GMT | Última actualización: 24 nov 2012 03:28 GMT

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tomó la decisión de despedir al seleccionador del país, Mano Menezes, que ocupaba su cargo desde el verano de 2010.

Glyn KirkAFP
Síguenos en Facebook
La reunión celebrada este viernes en São Paulo en la presencia del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín; el vicepresidente del órgano, Marco Polo del Nero, y el director de selecciones, Andrés Sánchez, terminó con la decisión de despedir al seleccionador brasileño, según los medios locales.

Menezes había sido duramente criticado últimamente por el juego de la selección, a pesar de los buenos resultados de los últimos meses.

Menezes asumió el cargo en agosto de 2010 y en este tiempo solo dirigió a Brasil en amistosos, en la Copa América de 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres, donde perdió la final contra México.

La eliminación de la Copa América de Argentina en cuartos de final ante Paraguay fue el peor resultado cosechado por el técnico. En este tiempo, Brasil no ganó a ninguna selección de primer nivel, aunque consiguió goles contra equipos de segunda fila.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias