X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kES

El Spartak cesa a Unai Émery

Publicado: 25 nov 2012 16:15 GMT | Última actualización: 26 nov 2012 01:11 GMT

El español Unai Émery ha sido cesado como entrenador del Spartak de Moscú tras sufrir su equipo una severa derrota por 1-5 en la Liga Premier rusa de fútbol ante el Dinamo en el mítico estadio Luzhniki.

Natalia KolesnikovaAFP
Síguenos en Facebook

Émeryhabía firmado un contratode dos años el pasado junio, pero los resultados obtenidos no cumplieron con las expectativas del club capitalino.

El Spartak ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos tras haberse jugado este fin de semana la decimoséptima jornada de la Liga Premier rusa. 

Otra de las razones de su despido es que los rojiblancos no fueron capaces de pasar a la segunda ronda de la Liga de Campeones al ocupar el último lugar del grupo G en el que se vio las caras con el Barcelona, Benfica y Celtic.

El Spartak, que fue semifinalista de la antigua Copa de Europa en los años 90, no gana el título de liga desde 2001, una eternidad para sus aficionados. Los expertos y los aficionados del equipo más laureado de Rusia criticaron al Spartak de Emery por ser demasiado previsible, incapaz de cambiar el ritmo de los partidos y de desfondarse en las segundas partes.

El director deportivo del equipo, Valery Karpin, va a cumplir el papel de entrenador general del club hasta que acabe esta temporada. Valery Karpin fue entrenador del Spartak entre abril de 2009 y mayo de 2012. 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias