X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kFh

Fotos: Sebastian Vettel logra su tercer título de campeón de Fórmula 1

Publicado: 25 nov 2012 22:40 GMT | Última actualización: 26 nov 2012 02:06 GMT

El alemán Sebastian Vettel consiguió hoy su tercer título de campeón mundial de Fórmula 1 al acabar sexto en el Gran Premio de Brasil, en el que el español Fernando Alonso fue el segundo.

Nelson AlmeidaAFP
Síguenos en Facebook


El piloto de Red Bull Vettel acabó sexto en la carrera del Gran Premio de Brasil, consiguiendo 8 puntos, y sumando un total de 281 puntos en el campeonato. Su rival principal, el piloto de Ferrari Fernando Alonso, en la última carrera terminó segundo, con 18 puntos, obteniendo un segundo puesto final con 278 puntos. El tercero fue Felipe Massa.

 

Los logros de Vettel, los tres títulos mundiales consecutivos, son unos de los más impresionantes en la historia de la Fórmula 1. Solo el alemán Michael Schumacher con cinco victorias seguidas cuenta con más éxitos, así como el argentino Juan Manuel Fangio con cuatro triunfos.

 
 
 
 

Precisamente el piloto de Mercedes, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, le dijo hoy adiós al 'gran circo' después de disputar el Gran Premio de Brasil. Michael Schumacher ya había anunciado su retirada en 2006, pero volvió a la Fórmula 1. En su último equipo, Mercedes, donde ha estado tres años en total, 'Schumi' no ha ganado ni una sola carrera. A sus 43 años el piloto alemán ha participado en 297 competiciones, en las que venció 91 veces y subió al podio en 155 ocasiones. Schumacher deja la Fórmula 1 con siete mundiales ganados, un resultado que todavía nadie ha conseguido igualar.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias