X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kIe

Denis Cheryshev, el primer ruso que debuta en el Real Madrid

Publicado: 28 nov 2012 03:30 GMT | Última actualización: 28 nov 2012 06:29 GMT

El extremo del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev se ha convertido este martes en el primer futbolista de su país en vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid en partido oficial.

Pavel LisitsinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Lo hizo durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano, en el que el equipo madridista se impuso por 3-0.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, le dio su primera oportunidad como titular en el Santiago Bernabéu una semana después de que el joven futbolista viajara con el primer equipo a Manchester para enfrentarse al City. El ruso, que apareció en el once titular del equipo, fue uno de los jugadores más activos en el plantel y fue sustituido por Ángel Di María en el minuto 61.

Cheryshev, de 21 años, lleva 10 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid y en Rusia es toda una estrella de la selección sub-21. 

Tanto es así, que su debut en el club blanco se produce tan sólo dos semanas después de ser convocado con la selección absoluta de Rusia, actualmente dirigida por Fabio Capello, para jugar contra EE.UU. en un partido amistoso. 

Cabe señalar que el futbolista es hijo de Dmitri Cheryshev, ex jugador que desarrolló su carrera entre Rusia y España en equipos como el Dinamo de Moscú y el Sporting de Gijón y que también alcanzó la internacionalidad con la selección rusa.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias