X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kRG

Muere un árbitro holandés atacado por jugadores

Publicado: 4 dic 2012 21:31 GMT | Última actualización: 4 dic 2012 23:12 GMT

Richard Nieuwenhuizen, un árbitro aficionado holandés de 41 años, ha muerto después de ser herido gravemente por futbolistas adolescentes.

Síguenos en Facebook
El ataque contra el árbitro se produjo el domingo en Ámsterdam durante un partido entre dos equipos de fútbol juvenil, donde jugaba el hijo del fallecido. Los tres jóvenes delincuentes fueron acusados de violencia pública, asalto y homicidio en cuanto se confirmó la muerte de Richard Nieuwenhuizen debido a los hematomas en estómago y cabeza que lo indujeron al estado de coma.

Los acusados, cuyas identidades no han sido reveladas, irán este jueves a juicio orala puerta cerrada. Los fiscales no han emitido los detalles sobre los presuntos motivos del ataque fatal.

 

El mundo del fútbol holandés está de luto. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó su conmoción diciendo: “Me impactó profundamente tener noticia de este trágico incidente. El fútbol es un espejo de la sociedad y tristemente las mismas enfermedades que afligen a la sociedad -en este caso la violencia- también se manifiestan en este juego".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias