X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kXZ

Putin prueba el tren de alta velocidad que unirá las instalaciones olímpicas en Sochi

Publicado: 9 dic 2012 04:47 GMT | Última actualización: 9 dic 2012 08:42 GMT

En el marco de la inspección de infraestructuras de los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014, el presidente ruso, Vladímir Putin, probó personalmente este sábado el nuevo ferrocarril de alta velocidad que conectará las instalaciones olímpicas.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
El presidente celebró una reunión en el compartimiento del tren durante la que recalcó que la construcción de instalaciones debe tener en cuenta los intereses de los ciudadanos. 

El presidente destacó que este ferrocarril -que entrará en explotación en abril de 2013- ayudará a los visitantes y a los deportistas a evitar los problemas de tráfico, y recordó que los ciudadanos podrán gozar del proyecto durante muchos años después de las olimpiadas. 

Al bajarse en la estación del famoso balneario ruso Krásnaya poliana, Vladímir Putin se dirigió al nuevo palacio Aisberg, también construido para los JJ.OO. 2014 y asistió a la final del Gran Prix de patinaje artístico.  

El ferrocarril destinado en Sochi a conectar las instalaciones olímpicas, se construye en pararelo a una autopista de 48 kilómetros de longitud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias