X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kYg

Fotos: Pacquiao cae vencido por nocaut ante Márquez en el sexto asalto

Publicado: 9 dic 2012 10:26 GMT | Última actualización: 9 dic 2012 11:16 GMT

El mexicano Juan Manuel Márquez hizo historia al vencer por un espectacular nocaut en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en la cuarta y decisiva pelea dentro del peso welter, división en la que ambos púgiles han brillado durante su carrera profesional.

Al BelloAFP
Síguenos en Facebook
Márquez, que iba perdiendo a los puntos y estaba recibiendo un fuerte castigo por parte de Pacquiao antes de que sonase la campana para finalizar el sexto asalto, colocó una derecha brutal a la contra que llevó directa a la cara del ex campeón del mundo filipino, que se desplomó por completo en la lona.



Los cuidadores de Pacquiao tardaron varios minutos antes de que pudiesen recuperarlo mientras que Márquez, de 39 años, se subía sobre las cuerdas para celebrar el gran triunfo, a pesar de que su rostro mostraba los efectos del gran castigo recibido.



Pacquiao y Márquez empataron en la primera confrontación mutua (2004). La segunda (2008) y tercera (2011) fueron triunfos para el filipino; todas en controvertidas decisiones después de 12 asaltos.

 



 
 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias