X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kYW

Messi aniquila el récord de 'Torpedo' Müller con 86 goles en un año natural

Publicado: 10 dic 2012 00:45 GMT | Última actualización: 10 dic 2012 03:04 GMT

El jugador argentino del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha batido al mítico delantero alemán, Gerl Müller, en número de goles conseguidos en un año natural, después de anotar este domingo su gol número 86 ante el Betis.

AFP
Síguenos en Facebook

Cuatro décadas después, el argentino ha superado la hazaña de Müller tras firmar 74 tantos con el Barça y 12 con la albiceleste.

Su gol 86 llegó tras una jugada preciosa, esas típicas del argentino en las que deja atrás a sus contrincantes y que culminó con un zurdazo que supuso el segundo gol de su equipo ante el Betis. El encuentro en el Benito Villamarín, terminó con resultado de 1-2.

'La Pulga' aún dispone de tres partidos más con el Barcelona antes de que finalice este año, con lo que podría aumentar su récord.

El miércoles pasado Messi dio un gran susto a toda la afición blaugrana, al salir en camilla en el último partido de grupo de la Liga de Campeones, ante el Benfica. Pese a la intrascedencia del partido, pues el Barcelona quedaría primero de grupo al margen del resultado, el director técnico, Tito Villanova, decidió sacar al argentino en la última media hora. Tras un fuerte encontronazo con el portero rival, Messi se lesionó. Afortunadamente, no fue grave y los doctores le dieron el visto bueno para que jugara hoy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias