X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ldO

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, recae del cáncer que padecía

Publicado: 19 dic 2012 16:07 GMT | Última actualización: 19 dic 2012 21:51 GMT

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha recaído de cáncer de glándula parótida que se le detectó hace justo trece meses y será sometido a una intervención quirúrgica este jueves.

Josep LagoAFP
Síguenos en Facebook

El Barcelona ha confirmado esta triste noticia a través de un comunicado, en el que también se informa que el técnico azulgrana permanecerá ingresado entre tres y cuatro días y luego se llevará a cabo un tratamiento de radioterapia y quimioterapia por seis semanas. Según la evolución de su salud, Vilanova podrá compaginar su actividad laboral con su tratamiento.

El club había suspendido la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, la cena de empleados y la rueda de prensa prevista para esta mañana de su presidente Sandro Rosell.

Vilanova fue intervenido de urgencia en noviembre del 2011 de la glándula parótida en el Hospital Vall d'Hebron por un equipo especializado en cirugía maxilofacial.

El entonces ayudante de
Josep Guardiola superó de forma satisfactoria el cáncer, estuvo unas semanas de baja e incluso el médico del club, Ricard Pruna, llegó a decir que veía a Vilanova "curado". En aquella ocasión, el proceso de recuperación de Tito fue relativamente rápido pese a la gravedad de la enfermedad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias