X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lfv

La operación quirúrgica a ‘Tito’ Vilanova concluye con éxito

Publicado: 20 dic 2012 18:30 GMT | Última actualización: 20 dic 2012 18:40 GMT

La intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el director técnico del Barcelona, ‘Tito’ Vilanova, tras sufrir una recaída del cáncer que padecía ha concluido con éxito.

Alexander NemenovAFP
Síguenos en Facebook

Según un comunicado del Barcelona, el entrenador permanecerá ingresado entre tres y cuatro días y luego se llevará a cabo un tratamiento de radioterapia y quimioterapia por seis semanas. Según la evolución de su salud, Vilanova podrá compaginar su actividad laboral con su tratamiento.

Este miércoles, Tito Vilanova se dirigió a sus jugadores con un discurso muy breve, en el que pidió tranquilidad a sus jugadores porque como dijo “esta vez no es tan grave". Por su parte, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, pidió a los futbolistas estar más unidos que nunca.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, confesó que nadie puede estar preparado para digerir este tipo de malas noticias. “El de ayer fue un día muy duro, sobre todo por la mañana, cuando se dieron las primeras noticias, pero no teníamos el diagnóstico final. Pero una vez vino Tito al vestuario, nos los explicó y fue él quien nos dio fuerza a nosotros: tiene ganas de luchar, aún no se había ido y ya tenía ganas de volver”, indicó el futbolista en rueda de prensa, y se siente contento al saber que todo ha ido bien.

Vilanova ya fue intervenido de urgencia en noviembre del 2011 de la glándula parótida en el Hospital Vall d'Hebron por un equipo especializado en cirugía maxilofacial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias