X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lgZ

Ex atleta olímpica confiesa que se prostituyó "debido a la depresión"

Publicado: 21 dic 2012 18:45 GMT | Última actualización: 21 dic 2012 18:52 GMT

La ex atleta olímpica Suzy Favor-Hamilton confesó que fue prostituta en un servicio de acompañantes con sede en Las Vegas.

Eric FeferbergAFP
Síguenos en Facebook
Favor-Hamilton, de 44 años, entretenía a sus clientes en hoteles de lujo en ciudades como Los Ángeles, Houston y Chicago, por lo que cobraba 600 dólares la hora, según medios estadounidenses.

"No espero que la gente lo entienda", escribió Hamilton en una serie de tuits luego de que la página de Internet 'The Smoking Gun' reportara su doble vida. "Pero las razones para hacerlo tenían sentido para mí en ese momento y estuvo muy relacionado con una depresión".

Además confesó que su estado de ánimo se debía también al suicidio de su hermano sumado a una depresión posparto. 

 



Poco después de que la historia apareciera en el portal, Hamilton, quien compitió en tres Juegos Olímpicos, escribió en su cuenta de Twitter: "Me atrajo la 
prostitución en parte porque me daba mecanismos para lidiar con momentos muy difíciles en mi matrimonio y en mi vida".

La semifondista, ganadora de siete títulos nacionales, compitió por EE.UU. en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, donde no ganó medallas. Hamilton vive en Madison, Wisconsin.

Únicamente su esposo, con el que vive, sabía de su actividad pero "él trató y trató de que dejara de hacerlo. No estaba de acuerdo con eso para nada", agregó la ex deportista.

Hamilton utilizaba el alias de 'Kelly Lundy' pero agregó que le confesó a algunos de sus clientes su verdadera identidad y sospechaba que alguno la delató. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias