X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ljX

Sunday Times exige que Armstrong les devuelva el dinero que ganó en un juicio por difamación

Publicado: 24 dic 2012 02:31 GMT | Última actualización: 24 dic 2012 04:00 GMT

El periódico Sunday Times plantea un pleito contra Lance Armstrong para recuperar el dinero que tuvo que pagarle por difamación sobre el uso de drogas del que acusó al deportista.

AFP
Síguenos en Facebook
Además de las 300.000 libras (alrededor de 480.000 dólares) que pagó el Sunday Times a Lance Armstrong para mediar el caso, el periódico pide que le paguen los intereses y los costes de la defensa en el procedimiento. La suma total de la demanda podría superar el millón de libras (1,6 millones de dólares aproximadamente), señala el periódico en su artículo sobre el asunto.

"Está claro que el procedimiento carecía de pruebas", escribió el periódico en su carta a los abogados de Armstrong. "Sus declaraciones de que nunca había competido dopado fueron una mentira intencional".

Este año Armstrong fue desposeído de sus títulos y fue obligado a devolver el dinero de los Tour de Francia que ganó tras acusarle la Agencia Antidopaje de los EE.UU. (USADA) de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias