X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lM2

El equipo ruso Kamaz-Master lidera el Rally Dakar de camiones tras la novena etapa

Publicado: 14 ene 2013 22:30 GMT | Última actualización: 14 ene 2013 22:53 GMT

El equipo ruso Kamaz-Master encabezado por Eduard Nikolaev lidera la clasificación general de camiones tras terminar sexto en la novena etapa del Rally Dakar con una puntuación total de 23 horas, 10 minutos y 20 segundos.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Tras la llegada de los primeros quince camiones a la meta, el checo Ales Loprais (Tatra) se impuso por los pelos (7 segundos) al holandés Pieter Verluis (Man), al finalizar los 293 kilómetros del sector.

La tabla general la lidera el equipo de Nikolaev, seguido del
checoMartinKolomy, del equipo Tatra (con una diferencia de 17minutos y 56 segundos). El tercer puesto lo ocupa otro representantede Kamaz-Master, Airat Mardeev, con un tiempo de 33 minutos y 32 segundos.

Antes de la novena etapa
el holandés Gerard de Roy (IVECO) se perfilaba como favorito para seguir en el primer lugar al superar a los rusos en más de 22 minutos. Sin embargo, terminó la jornada de hoy en undécimo lugar debido a fallos mecánicos, lo que lo relega al cuarto lugar de la clasificación general.

En esta jornada del
Rally Dakar adquirieron especial relevancia a los camiones, que tuvieron el privilegio de abrir la pistay recorrer un enlace especial de 293 kilómetros. En el resto de categorías (moto, cuadriciclo y coche), la distancia se duplica para incorporar un tramo mucho más técnico en el que los pilotos sortean numerosas curvas en pleno bosque. Este martes se celebrará la décima de las 14 etapas de la competencia.



 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias