X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2bl

Zinedine Zidane podría entrenar a la selección de Argelia

Publicado: 8 mar 2010 03:58 GMT

El legendario futbolista francés Zinedine Zidane podría convertirse en el entrenador de la selección de Argelia después del campeonato mundial de 2010 en Sudáfrica.

Síguenos en Facebook

El legendario futbolista francés Zinedine Zidane podría convertirse en el entrenador de la selección de Argelia después del campeonato mundial de 2010 en Sudáfrica.

El presidente de Argelia propuso a Zidane para encabezar la selección del país durante su encuentro con el futbolista en su residencia. Zidane, por su parte, pidió tiempo para pensar en esta posibilidad.

Esta es la segunda propuesta del presidente argelino. La primera tuvo lugar en el año 2006 durante la visita de Zidane a Argelia. El contrato del actual entrenador de la selección de ese país concluye después del Mundial de Sudáfrica.

El francés de origen argelino es considerado el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de la década de 1990 y principios de 2000, así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes futbolistas vivos, realizada por Pelé en asociación con la FIFA.

Zidane es destacado como un mediocampista de gran técnica, con una gran visión de juego y con pases geniales. Pese a su calidad pasaba por largos periodos de irregularidad, no obstante, terminaba las campañas como uno de los más destacados del plantel en donde jugaba.

Actualmente ocupa el cargo de consejero del nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias