X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lR8

Dakar 2013: El Kamaz ocupa los tres primeros lugares en la general de camiones

Publicado: 18 ene 2013 03:31 GMT | Última actualización: 18 ene 2013 06:11 GMT

El Kamaz ocupa los tres primeros lugares en la general de camiones tras la disputa de la 12ª etapa que se celebró entre la localidad argentina de Fiambalá y la chilena de Copiapó, y en la que los participantes alcanzaron los 3.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, para finalizar posteriormente entre las dunas del desierto de Atacama.

Franck FifeAFP
Síguenos en Facebook
Andrey Karguínov y Airat Mardéyev aprovecharon el pinchazo que tuvo el primer líder del día, De Rooy, y firmaron un nuevo doblete para el equipo ruso, mientras que su compañero Eduard Nikoláyev, séptimo este jueves a seis minutos y medio del ganador, mantiene su liderazgo en la general.

Nikólayev, que el año pasado fue sancionado y busca su primera victoria en el Dakar, cuenta con una renta de 31 minutos y 20 segundos sobre Mardéyev y 50,26 respecto a Karguínov.

En la categoría de coches, un neumático roto justo al final de la especial no fue obstáculo para Nani Roma, que se hizo con su tercera victoria en la presente edición, superando en 4 minutos y 18 segundos a Robby Gordon, ganador de la etapa anterior. El español asciende hasta la tercera posición en la general. Les siguieron el sudafricano De Villiers y Peterhansel, líder de la categoría. 'Míster Dakar' -Stephane Peterhansel- cuenta con una ventaja cómoda de más de 50 minutos sobre el sudafricano en busca de su undécima victoria en el legendario raid.

En la categoría de motos, Frans Verhoeven rubricó su cuarto triunfo en el Dakar, pero esto no impidio que Siril Depré y Ruben Faria recuperaran nuevamente todo el protagonismo. Los dos integrantes del Red Bull Factory siguen dominando la categoría salvando con éxito los ataques de Chaleco López, siempre peligroso en casa. Depré ha visto reforzado su liderato mientras que Faria, segundo clasificado, amplió en 3 minutos su renta respecto al chileno, tercero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias