X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lS1

Video: Un detalle que amenaza con 'dar la lata' a Messi

Publicado: 18 ene 2013 17:15 GMT

Un video aficionado que circula desde hace poco por internet y en el que Lionel Messi aparece junto a una lata de Coca Cola cuando recibe un presente por parte de un aficionado, podría costarle a la Pulga una perdida millonaria, según voces que evocan un precedente parecido con Ronaldinho.

Síguenos en Facebook
En el video, el delantero del Barcelona aparece con su esposa en un restaurante mientras recibe como regalo la camiseta del club Vitoria Bahía de manos de un simpatizante brasileño.
 


Cuando era grabado, el Balón de Oro no tuvo en cuenta un pequeño detalle: En las imágenes el crack quedó registrado junto a una botella y una lata de Coca Cola sobre la mesa, a pesar de que la Pulga es uno de los representantes a nivel mundial de Pepsi, motivo por el cual podría perder el patrocinio por parte de la multinacional de bebidas gaseosa.

Un caso sonado que sienta un precedente en este sentido se produjo en junio del año pasado, cuando Ronaldinho apareció en una entrevista con una lata de Pepsi, cuando él era la imagen publicitaria de Coca cola. El desliz le costó la pérdida de un contrato por 742.000 dólares anuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias