X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2de

Arsenal, con un brillante Andréi Arshavin, pasó a cuartos de la Champions

Publicado: 10 mar 2010 19:30 GMT

El Arsenal FC de Inglaterra, con una gran actuación del delantero ruso Andréi Arshavin y tres anotaciones de Nicklas Bendtner, logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de aplastar por 5–0 al Oporto de Portugal.

Síguenos en Facebook

El Arsenal FC de Inglaterra, con una gran actuación del delantero ruso Andréi Arshavin y tres anotaciones de Nicklas Bendtner, logró su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de aplastar por 5–0 al Oporto de Portugal.

El partido de ida en Oporto había terminado con un apretado 2–1 a favor de los locales, resultado que complicaba la permanencia en el torneo europeo del equipo dirigido por Jesualdo Ferreira.

El marcador fue abierto a los 10 minutos del juego, cuando Arshavin recibió un pase en profundidad desde el mediocampo, pero fue barrido por un defensor que chocó también con el portero y desvió el balón, dejando sólo a Bendtner que no desaprovechó la ocasión para anotar. En el minuto 25, el ruso desbordó por la izquierda, penetró el área burlando a la defensa para dar un pase a un desmarcado Bendtner. El francés Samir Nasri y Arshavin se convirtieron en una pesadilla para los defensores del Oporto.

A los 63 minutos, Nasri demostró su magia luego de una extraordinaria jugada en la que burló a tres rivales y mandó un tiro cruzado que dejó si oportunidad a Helton. Tres minutos más tarde, Arshavin recogió el balón en su campo y recorrió casi medio terreno para dejar sólo a Emmanuel Eboué, quien no desaprovechó la oportunidad y luego de dejar atrás al portero, mando el balón al fondo de las redes. Para sellar con broche de oro, Bendtner, a poco de finalizar el juego, marcaría el 5–0 final.

En otro partido de la jornada, el Bayern de Múnich logró también su pase a la siguiente fase del torneo a pesar de perder como visitante por 2–3 frente a la Fiorentina de Italia. El cuadro alemán hizo valer su triunfo en el primer partido por 2–1, con lo que superó en cantidad de goles marcados fuera de casa a los de Florencia. El holandés Arjen Robben fue el encargado de anotar el último gol del encuentro y con ello, el pase a los cuartos de la Champions.

La jornada del 10 de febrero de la Liga de Campeones

Real Madrid vs. Lyon (Santiago Bernabéu)
Manchester United vs. AC Milan (Old Trafford)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias