X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2dX

Manchester pasa a cuartos y Real Madrid trunca su sueño en la Champions

Publicado: 11 mar 2010 16:29 GMT

El Manchester United apabulló por 4–0 al equipo italiano AC Milan, y logró con ello la clasifcación a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Lyon francés también accedió a la siguiente ronda tras empatar 1–1 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook

El Manchester United apabulló por 4–0 al equipo italiano AC Milan, y logró con ello la clasifcación a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Lyon francés también accedió a la siguiente ronda tras empatar 1–1 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

La derrota por 2–3 en Milán obligaba a los 'rossoneri' a ganar en su visita al Old Trafford, sin embargo perdieron por un rotundo marcador que los dejó fuera de la liga de clubes más importante de Europa.

Los locales controlaron de principio a fin el partido. Wayne Rooney inauguró la cuenta en el minuto 7 de juego tras aprovechar un centro y clavar el balón en el arco de Abbiati con un perfecto golpe de cabeza. El delantero inglés volvió a marcar a los dos minutos del segundo tiempo después de recibir un brillante pase de Nani y adelantar al portero en la intercepción.

A los 59 minutos el coreano Ji-Sung Park fue el encargado de anotar el tercer tanto tras recibir un pase en profundidad de Paul Scholes y rematar fuerte y cruzado. El cuarto y definitivo gol corrió a cargo de Darren Fletcher, quien en los últimos minutos del encuentro estaba totalmente desmarcado y anotó de cabeza, estableciendo el 7–2 global.

Por otro lado, el Olympique de Lyon logró sorpresivamente el pase a los cuartos de final eliminando al Real Madrid, que por sexto año consecutivo no puede superar la barrera de los octavos de la Liga de Campeones.

Los merengues abrieron el marcador a los 6 minutos de iniciadas las acciones por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, que recibió el pase de Guti, desbordó por la derecha y con un remate rasante batió a Hugo Lloris. En el minuto 26 el argentino Gonzalo Higuaín burló al portero pero increíblemente estrelló el balón en el poste ante un arco totalmente desguarnecido.

Los visitantes reaccionaron a diez minutos de finalizar la primera parte, cuando el camerunés Jean Makoun a pocos metros de la portería no pudo conectar el remate tras el centro de Sidney Govou. A quince minutos del final César Delgado pasó el balón a Lisandro, ubicado en el centro del área, y éste se la dejó a Miralem Pjanic que fusiló sin tregua a Iker Casillas.

El ingreso de Raúl no ayudó a mejorar el marcador, e incluso el Lyon estuvo a punto de llevarse la victoria cuando Lisandro desaprovechó un mano a mano con el portero merengue. De esta manera los blancos siguen perseguidos por la maldición de los octavos de final y truncaron además el sueño de disputar en casa la final de la Champions.

Foto: EFE / Gustavo Cuevas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias