X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2e6

Anna Chakvetadze y Vera Dushevina pasan a la segunda ronda del Indian Wells

Publicado: 11 mar 2010 16:36 GMT

Las tenistas rusas Anna Chakvetadze y Vera Dushevina clasificaron a la segunda ronda del torneo Indian Wells de Estados Unidos, que reparte cuatro millones y medio de dólares en premios.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Anna Chakvetadze y Vera Dushevina clasificaron a la segunda ronda del torneo Indian Wells de Estados Unidos, que reparte cuatro millones y medio de dólares en premios.

Anna Chakvetadze, número 70 del ranking mundial, se impuso por 2–6, 6–3 y 6–1 a la británica Anne Keothavong y buscará el pase a los octavos de final ente la quinta favorita del torneo, la polaca Agnieszka Radwanska.

Vera Dushevina, por su parte, en su primer partido derrotó sin mayores dificultades por 6–0 y 6–3 a la australiana Jelena Dokic. En la segunda ronda, se enfrentará a su compatriota María Sharápova, que se alzó con este torneo en el 2006.

En otros encuentros, la belga Justne Henin superó sin problemas por un doble 6–2 a la eslovaca Magdalena Ryabaricova, mientras que la rusa Ekaterina Makárova fue eliminada por la china Shuai Peng.

Por otro lado, en la categoría de dobles femenina, la rusa alisa Kleibánova, haciendo pareja con la italiana Francesca Schiavone, también logró clasificar a la segunda ronda luego de vencer por 6–4 y 7–6 al dúo conformado por las estadounidenses Melanie Oudin y Shenay Perry. En la siguiente fase enfrentarán a las ganadoras del duelo entre las polacas Klaudia Jans y Alicja Rosolska y las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova.

El Masters de Indian Wells se realiza anualmente en el mes de marzo en el estado de California. Es uno de los torneos más grandes del calendario de la WTA y la ATP, superado sólo por los torneos de Grand Slam. El estadio Indian Wells Tennis Garden que acoge el torneo, con capacidad para 16.100 espectadores, es uno de los más grandes con los que cuenta este deporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias