X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2gY

Deméntieva y Petrova clasifican a octavos de final en Indian Wells

Publicado: 15 mar 2010 19:04 GMT

Las tenistas rusas Yelena Deméntieva y Nadezhda Petrova aseguraron su clasificación a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells. María Sharápova y María Kirilenko no pudieron superar la barrera de la tercera ronda.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Yelena Deméntieva y Nadezhda Petrova aseguraron su clasificación a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells. María Sharápova y María Kirilenko no pudieron superar la barrera de la tercera ronda.

En la tercera fase Deméntieva, cuarta favorita de la competición, se impuso si mayores problemas por 6–4 y 6–2 a la belga Kirsten Flipkens y buscará su pase a los cuartos de final ante la francesa Aravante Rezai que se impuso en un disputado partido de tres sets ante la italiana Francesca Schiavone.

Por su parte, Nadezhda Petrova, número 16 del torneo, superó por 6–1 y 7–5 a la china Shuai Peng, aprovechando los cuatro puntos de quiebre con los que contó. Ahora se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki que antes eliminó a la rusa María Kirilenko.

María Sharápova también fue eliminada de la competición al ser superada 3–6, 6–2 y 3–6 por la china Jie Zhang en 2 horas y 43 munutos. Curiosamente cada tenista obtuvo 100 de los 200 puntos que se disputaron en el encuentro.

Otro de los tenistas rusos que dejaron el torneo fue Ígor Andréyev, que perdió 4–5, 6–3 y 6–2 frente al estadounidense Michael Russell. Además, la primera raqueta rusa Nicolái Davydenko abandonó la competición debido a la lesión en su muñeca izquierda, la misma afectada en la semifinal del torneo de Rotterdam y que le impidió participar en la Copa Davis.

El Masters de Indian Wells, que este año reparte cuatro millones y medio de dólares en premios, se realiza anualmente en el mes de marzo en el estado de California. Es uno de los torneos más grandes del calendario de la WTA y la ATP, superado solo por los torneos de Grand Slam.

El estadio Indian Wells Tennis Garden que acoge el torneo, con capacidad para 16.100 espectadores, es uno de los más grandes con los que cuenta este deporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias