X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2hw

Zvonariova y Kleibánova ya están en octavos del Indian Wells

Publicado: 16 mar 2010 13:52 GMT

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y Alisa Kleibánova lograron su clasificación a los octavos de final del torneo de Indian Wells. En la categoría masculina Djokovic y Nadal también aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Zvonariova y Kleibánova ya están en octavos del Indian WellsRIA Novosti / Ilya Pilalev
Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y Alisa Kleibánova lograron su clasificación a los octavos de final del torneo de Indian Wells. En la categoría masculina Djokovic y Nadal también aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Vera Zvonariova, duodécima favorita de la competición, dio un paso más hacia la defensa del título que obtuvo el año pasado al imponerse por un doble 6–2 a la letona Anastasija Sevastova en poco más de una hora. En los octavos de final se enfrentará a la australiana Smanatha Stosur, que por su parte eliminó a la rusa Anastasía Pavliuchénkova.

En tanto, Alisa Kleibánova superó por 6–4, 1–6 y 7–6 (4) en un duelo muy disputado (2 horas y 36 minutos) a la belga Kim Clijsters, campeona del Abierto de Estados Unidos 2009. La rusa disputará la clasificación a los cuartos de final con la española Carla Suárez Navarro que había eliminado en segunda ronda a la favorita del torneo, Svetlana Kuznetsova.

En la categoría masculina el segundo favorito, el serbio Novak Djokovic, superó luego de salvar tres puntos de partido, por 6–3, 2–6 y 7–6(3) al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que el español Rafael Nadal se impuso por un doble 6–2 al croata Mario Ancic. Djokovic se enfrentará ahora al croata Ivan Ljubicic, mientras que Nadal lo hará frente al estadounidense John Isner.

Por otro lado, en la categoría de dobles femenina, la pareja conformada por la rusa nadezhda Petrova y la australiana Samantha Stosur lograron la clasificación a los cuarto de final al imponerse en una hora de juego por 6–4 y 6–0 al dúo checo Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

El Masters de Indian Wells, que este año reparte cuatro millones y medio de dólares en premios, se realiza anualmente en el mes de marzo en el estado de California. Es uno de los torneos más grandes del calendario de la WTA y la ATP, superado solo por los torneos de Grand Slam.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias