X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mTf

Liga española: El Real Madrid 'hunde' al FC Barcelona por segunda vez en cuatro días

Publicado: 3 mar 2013 03:58 GMT

El Real Madrid volvió a hacerlo. Con un marcador de 2-1 se apuntó otra victoria ante su eterno rival, el FC Barcelona, en el clásico más 'descafeinado' que se recuerda.

Javier SorianoAFP
Síguenos en Facebook
En el Santiago Bernabéu los blancos salieron con más de medio equipo suplente y jugaron a menor ritmo que hace cuatro días en el Camp Nou, pero aun a medio gas supieron aplastar a su rival, que mostró un juego bastante pasivo.

Karim Benzema puso delante a los merengues ya en el minuto seis en una buena internada de Morata. Pero la superioridad no duró mucho. Pasados once minutos Lionel Messi empató en el único balón profundo que encontraron los azulgrana. Con este gol el argentino sumó ya 18 en sus partidos ante el Real Madrid, los mismos que logró Di Stéfano, que hasta la fecha era el máximo realizador de los clásicos.

El gol de la victoria vino en el segundo periodo, fruto de la maestría del capitán madrileño, Sergio Ramos. En el minuto 82 tras un tiro de esquina, el Faraón de Camas ganó el espacio e impactó el balón con la cabeza para vencer a Valdés.

"Estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que han jugado demuestran que tienen un hueco. Hemos sido merecedores de los tres puntos", declaró Ramos tras el partido.

Con estos tres puntos los de Mourinho se quedan a 13 del equipo ‘Culé’ en la Liga española. Pese a una diferencia considerable entre los dos equipos, el capitán madridista se mostró bastante optimista ante posibles perspectivas: "mientras matemáticamente no sean campeones, estamos obligados a luchar".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias