X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ip

Deméntieva y Kleibánova escalan a cuartos de final de Indian Wells

Publicado: 17 mar 2010 15:53 GMT

Las tenistas rusas Yelena Deméntieva y Alisa Kleibánova lograron la clasificación a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. Nicolás Almagro y Tommy Robredo también pasaron, mientras que Roger Federer fue eliminado.

Deméntieva y Kleibánova escalan a cuartos de final de Indian WellsRT
Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Yelena Deméntieva y Alisa Kleibánova lograron la clasificación a los cuartos de final del Masters de Indian Wells. Nicolás Almagro y Tommy Robredo también pasaron, mientras que Roger Federer fue eliminado.

Yelena Deméntiva, cuarta favorita de la competición, superó por un doble 6–3 a la francesa Aravane Rezai en 1 hora y 8 minutos de juego. La rusa realizó dos puntos de quiebre mientras que Rezai sólo tres. Ahora se enfrentará, en busca del pase a las semifinales, a la polaca Agnieszka Radwanska, que por su parte derrotó a la también francesa Marion Bartoli.

En tanto, Alisa Kleibánova se impuso por 2–6, 7–6(2) y 6–4 a la española Carla Suárez Navarro, vengando de esta manera a su compatriota y favorita del torneo Svetlana Kuznetsova, a la que la palmense había eliminado en segunda ronda. La siguiente rival de Kleibánova será la ex número uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic, que venció a la israelí Shahar Peer.

Sin embargo, la campeona del torneo de Indian Wells 2009, Vera Zvonariova, fue eliminada por la australiana Samantha Stosur. La rusa, duodécima favorita de la competición, perdió por 2–6 y 5–7 en 1 hora y 22 minutos de juego.

En la categoría masculina resaltó la sorpresiva eliminación del número uno del mundo Roger Federer, que perdió por 7–5, 5–7 y 6–7(4) en tercera ronda frente al chipriota Marcos Baghdatis. El número 27 de la competición ahora se enfrentará al español Tommy Robredo que superó al israelí Dudi Sela.

El español Nicolás Almagro también aseguró un lugar en los octavos de final, luego de vencer por 6–4, 3–6 y 6–3 al estadounidense James Blake. Mientras, sus compatriotas Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés y Feliciano López fueron eliminados de la competición.

El Masters de Indian Wells, que este año reparte cuatro millones y medio de dólares en premios, se realiza anualmente en el mes de marzo en el estado de California. Es uno de los torneos más grandes del calendario de la WTA y la ATP, superado solo por los torneos de Grand Slam.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias