X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2kn

Barcelona, con un fantástico Messi, clasifica a cuartos de la Champions

Publicado: 18 mar 2010 18:25 GMT

El FC Barcelona obtuvo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de apabullar 4–0 al VfB Stuttgard con una genial actuación de Lionel Messi. El Bordeaux también clasificó a la siguiente fase luego de superar 2–1 al Olympiacos.

Barcelona, con un fantástico Messi, clasifica a cuartos de la ChampionsEFE / Alberto Estevez
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona obtuvo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de apabullar 4–0 al VfB Stuttgard con una genial actuación de Lionel Messi. El Bordeaux también clasificó a la siguiente fase luego de superar 2–1 al Olympiacos.

El cuadro catalán no dio oportunidad a los alemanes y desde el primer minuto se lanzó al ataque. El primer tanto llegaría a los 13 minutos de juego, por intermedio del astro argentino, que disparó desde fuera del área entre tres defensores del Stuttgard.

Era el 1–0 y le dio a los locales una mayor confianza para el resto del partido. Nueve minutos más tarde, Messi dio un magistral pase en profundidad a Yaya Touré, quien luego se la pasó a Pedro para que éste tranquilamente mandara el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Christian Gross apostó por el ingreso de Timo Gebhart, pero nada cambió el rumbo del encuentro. En balón era totalmente controlado por los azulgranas y los atacantes Cacau y Pável Pogrebniak estuvieron distanciados del gol.

La anotación que acabaría con todas las esperanzas de los germanos llegaría a los 60 minutos, cuando Messi manejó el pase de Dani Alves en el borde del área y tras girar 360 grados con el balón madó un tiro cruzado dejando sin opción a Jens Lehmann. El punto final de la noche lo podnría el recién ingresado Krkic Bojan quien definió con clase el mano a mano con el portero alemán.

En el otro partido de los octavos, el Bordeaux francés superó de local por 2–1 al Olympiacos de Grecia. Abrió la cuenta Yoann Gourcuff a los 5 minutos de iniciado el partido a través de un tiro libre. Sin embargo, Kostas Mitroglou le complicó el encuentro a los galos en el minuto 65. Chamakh acabó con el sufrimiento y estableció el 2–1 final en los últimos minutos de juego.

El sorteo de los cuartos de final y semifinales se realizará el 19 de marzo en la sede central de la UEFA en Nyon, Suiza.

Foto: AFP / Jean-Pierre Muller

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias