X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

EN VIVO
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nhK

Fotos: La República Dominicana, campeona del Clásico Mundial de Béisbol 2013

Publicado: 20 mar 2013 08:45 GMT | Última actualización: 20 mar 2013 09:06 GMT

El equipo nacional de la República Dominicana se proclamó campeón de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol al vencer en la final por blanqueada de 3-0 al de Puerto Rico.

Ambos equipos jugaban su primera final del Clásico Mundial, que hasta ahora había sido ganado en las dos ediciones anteriores por Japón, al que Puerto Rico eliminó en las semifinales al derrotarlo por 3-1.
THEARON W. HENDERSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

República Dominicana, para alzarse invicta con el triunfo, tuvo que ganar en la primera ronda a Venezuela (9-3), España (6-3) y Puerto Rico (4-2), mientras que en la segunda superó a Italia (5-4), a Estados Unidos (3-1) y de nuevo a Puerto Rico (2-0). El equipo dominicano se impuso en partido de semifinales por 4-1 a Holanda. 
THEARON W. HENDERSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

El torneo internacional de béisbol más importante de selecciones nacionales concluyó después de completarse 18 días consecutivos de competición en los que 16 equipos disputaron 39 partidos en estadios de EE.UU., Japón, Taiwan, Puerto Rico y Alemania.
EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA
 

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Qué supondrá para el mundo la histórica reunión entre el patriarca ruso y el papa?

Deje su opinión »

Últimas noticias