X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/nmW

Fotos: Un tiro libre promocional de Beckham en China, termina en 'caída libre'

Publicado: 24 mar 2013 08:08 GMT | Última actualización: 24 mar 2013 08:09 GMT

Decenas de miles de seguidores chinos de David Beckham esperaban ver una hermosa jugada del futbolista inglés pero contemplaron un espectacular tropiezo.

Fotos: Un tiro libre promocional de Beckham en China, termina en 'caída libre'
AFP
Síguenos en Facebook
El centrocampista inglés, vestido con traje y corbata, acudió a un campo de fútbol de la ciudad china de Wuhan como embajador internacional de la Superliga China.
AFP

Durante unos actos benéficos, Beckham fue a mostrar su famoso tiro libre, pero no fue la mejor idea hacerlo sobre la hierba mojada del campo calzando unos zapatos de suela lisa. Se le resbaló el pie y el futbolista voló por los aires antes de caer en posición horizontal al suelo. Por suerte, salió ileso del incidente y continuó, sonriente, su misión de promover el fútbol en el país asiático
AFP

Antes Beckham, de 37 años de edad, visitó en su gira por China las ciudades de Pekín y Qingdao y se espera que vuelva a ese país tres veces más este año.
AFP

En meses anteriores llegaron a circular incluso rumores de que la estrella del fútbol inglés podría fichar por un club chino, aunque finalmente Beckham optó por el francés Paris Saint Germain.
AFP

 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias