X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nmW

Fotos: Un tiro libre promocional de Beckham en China, termina en 'caída libre'

Publicado: 24 mar 2013 08:08 GMT | Última actualización: 24 mar 2013 08:09 GMT

Decenas de miles de seguidores chinos de David Beckham esperaban ver una hermosa jugada del futbolista inglés pero contemplaron un espectacular tropiezo.

AFP
Síguenos en Facebook
El centrocampista inglés, vestido con traje y corbata, acudió a un campo de fútbol de la ciudad china de Wuhan como embajador internacional de la Superliga China.
AFP

Durante unos actos benéficos, Beckham fue a mostrar su famoso tiro libre, pero no fue la mejor idea hacerlo sobre la hierba mojada del campo calzando unos zapatos de suela lisa. Se le resbaló el pie y el futbolista voló por los aires antes de caer en posición horizontal al suelo. Por suerte, salió ileso del incidente y continuó, sonriente, su misión de promover el fútbol en el país asiático
AFP

Antes Beckham, de 37 años de edad, visitó en su gira por China las ciudades de Pekín y Qingdao y se espera que vuelva a ese país tres veces más este año.
AFP

En meses anteriores llegaron a circular incluso rumores de que la estrella del fútbol inglés podría fichar por un club chino, aunque finalmente Beckham optó por el francés Paris Saint Germain.
AFP

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias