X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2kZ

Rubín pierde en el último minuto y se despide de la Liga de Europa

Publicado: 19 mar 2010 15:50 GMT

El Rubín Kazán no pudo clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Europa, luego de perder en el partido de vuelta frente al Wolfsburg por 2–1. El verdugo de los rusos fue el alemán Christian Gentner, quien anotó el gol del triunfo en la prórroga.

Rubín pierde en el último minuto y se despide de la Liga de EuropaRIA Novosti / Grigori Sysóyev
Síguenos en Facebook

El Rubín Kazán no pudo clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Europa, luego de perder en el partido de vuelta frente al Wolfsburg por 2–1. El verdugo de los rusos fue el alemán Christian Gentner, quien anotó el gol del triunfo en la prórroga.

El encuentro comenzó con poca movilidad: parecía que los de Kazán se sentían un poco incómodos en el campo contrario, mientras que los germanos, minuto a minuto, empezaban a darle color a su fútbol.

Sin embargo, Rubín reaccionó y se lanzó al ataque comandados por el ecuatoriano Christian Noboa y Alexánder Bujárov. Fue así que a los 21 minutos Alán Kasáyev puso en ventaja a los rusos con un rasante remate al primer palo de Hitz.

El segundo tiempo empezó a un ritmo más aceledrado: el partido se tornó en un ir y venir a ambas porterías, pero el marcador seguía sin cambiar. A los 51 minutos el nigeriano Martins marcaría de cabeza el empate a uno y la igualdad en el marcador general. Así, terminó la segunda parte con la obligación de irse a tiempo complementario.

El primer tiempo extra comenzó con una clara oportunidad de gol para Wolfsburg, pero el tiro de Dejagah fue controlado por Serguéi Ryzhikov. El cansancio y los errores empezaron a apoderarse de los futbolistas. En la segunda parte el defensa César Navas fue expulsado por acumular doble tarjeta amarilla, lo que dejó al equipo en inferioridad numérica.

A menos de un minuto para finalizar el suplemento, Christian Genter se convirtió en el héroe de la noche al anotar desde el borde del área el gol de la clasificación, provocando el estallido de las tribunas y acabando con el sueño de los rusos  de participar por primera vez  en la fase de play off de una liga europea.

Hoy (19 de marzo) además se definieron los partidos de los cuartos de final de la Liga de Europa, durante el sorteo que tuvo lugar en la sede central de la UEFA en Nyon, Suiza. Los encuentros serán de la siguiente forma:

 Cuartos de Final (1/8 abril)
1 Fulham (ING) vs. Wolsfburgo (ALE)
2 Hamburgo (ALE) vs. Standard Lieja (BEL)
3 Valencia (ESP) vs. Atlético de Madrid (ESP)
4 Benfica (POR) vs. Liverpool (ING)
       
 Semifinales (22/29 de abril)
1 Vencedor cuarto de final 2 vs. Vencedor cuarto de final 1
2 Vencedor cuarto de final 3 vs. Vencedor cuarto de final 4
       
 Final (19 de mayo, Hamburgo)
  Vencedor semifinal 2 vs. Vencedor semifinal 1

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias