X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2mz

Juegos Paralímpicos de Vancouver finalizan con gran actuación de Rusia

Publicado: 22 mar 2010 05:10 GMT

Concluyó la última jornada de los Juegos Paralímpicos en Vancouver 2010, en la que la selección rusa consiguió doce medallas de oro. En total, los deportistas rusos consiguieron 38 metales (a las doradas se suman 16 de plata y 10 de bronce) durante los Juegos, ocupando así el segundo lugar en el

Juegos Paralímpicos de Vancouver finalizan con gran actuación de RusiaCopyright Sochi 2014 Organizing Committee
Síguenos en Facebook

Concluyó la última jornada de los Juegos Paralímpicos en Vancouver 2010, en la que la selección rusa consiguió doce medallas de oro. En total, los deportistas rusos consiguieron 38 metales (a las doradas se suman 16 de plata y 10 de bronce) durante los Juegos, ocupando así el segundo lugar en el medallero por detrás de Alemania.

El deportista más laureado de la selección rusa en las competiciones fue Irek Zarípov tras recibir cuatro medallas de oro y una plata en las pruebas de esquí y biatlón. Mientras que la esquiadora de Canadá Lauren Waltencraft y la de Alemania Verena Bentele, que consiguieron un éxito inédito (cinco victorias en las cinco pruebas en las que participaron) resultaron las deportistas más destacadas de los Juegos Paralímpicos de Vancouver de 2010.

El primer lugar en las competiciones lo ocupó la selección de Alemania con 13 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce. Aunque logró un menor número de oros, en el total de medallas la selección rusa supera a la alemana por 14.

En el tercer lugar en el medallero paralímpico se encuentra la selección de Canadá, con 10 oros, 5 platas y 4 bronces.

El lunes, a las 6:00 (hora de Moscú) en el Medal Plaza de Whistler empezará la ceremonia de clausura de Paralimpiada 2010.

Fotos: Copyright Sochi 2014 Organizing Committee

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias