X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2nC

Spartak vence al Lokomotiv y toma ventaja en los playoffs de la KHL

Publicado: 23 mar 2010 20:27 GMT

El Spartak de Moscú derrotó por 3–2 al Lokomotiv de Yaroslavl, en el tercer encuentro de la serie y tomó ventaja en el marcador general 1–2. El gol de la victoria lo marcó Evgueni Lapénkov, en el segundo tercio.

Spartak vence al Lokomotiv y toma ventaja en los playoffs de la KHLRIA Novosti / Serguéi Beliakov
Síguenos en Facebook

El Spartak de Moscú derrotó por 3–2 al Lokomotiv de Yaroslavl, en el tercer encuentro de la serie y tomó ventaja en el marcador general 1–2. El gol de la victoria lo marcó Evgueni Lapénkov, en el segundo tercio.

Los playoffs no tienen descanso en la Liga Continental de Hockey. Se están disputando los cuartos de final y en Moscú se enfrentaron Spartak y Lokomotiv, ambos de la Conferencia Oeste. Los equipos entraron empatados a la pista a jugarse su opción en este importante duelo.

Apenas arrancó el encuentro, Spartak salió a hacer valer su condición de local y presionó en terreno rival, hasta que logró abrir la cuenta por intermedio de Nikita Shchitov. El tanto despertó a Lokomotiv y recordó los méritos que le permitieron llegar hasta esta instancia. Valiéndose de ellos empató, tres minutos después, gracias a Alexandr Kalyanin. Igualados en uno se fueron al descanso.

Comenzando la segunda etapa los de Yaroslavl sorprendieron a Spartak y rápidamente se colocaron 2–1 arriba en el marcador, esta vez por obra de Konstantin Rudenko. Este gol animó al Lokomotiv a buscar el tercero para distanciarse de Spartak, pero siempre encontró bien ubicado al eficiente portero de los albirrojos, el ruso-alemán Dimitrij Kotschniew.

Spartak, por su parte, no se rindió y aquello fue patente con el 2–2 que anotó Alexéi Shkotov. Los locales tomaron el control del juego y se volcaron sobre el terreno visitante. Aquella actitud tuvo recompensa cuando Evgueni Lapénkov estableció el 3–2, luego de encajar un fuerte disparo que dejó sin opción a Gelashvili.

El tercer periodo fue el más parejo ya que ambos equipos se crearon ocasiones de marcar convirtiendo a los porteros en buenas figuras. El Spartak manejó los tiempos, mientras que el Lokomotiv corrió todos los riesgos para lograr la igualdad, pero el resultado no se movió.

La serie está 2–1 a favor de Spartak. En algunas horas más volverán a verse las caras en la misma pista. Si los blanquirrojos vencen de nuevo tendremos al primer clasificado para las semifinales de esta temporada de la Liga Continental de Hockey.

Por otro lado, en el encuentro correspondiente a la otra llave de los cuartos de final, también de la Conferencia Oeste, el Dinamo de Riga se impuso por 3–1 al MVD de Balashija (región de Moscú). De esta manera los letones acortan en 2–1 la ventaja de MVD en la serie.

Los vencedores de cada serie se enfrentarán en las semifinales para definir al finalista que recibirá al de la Conferencia Este en la final de la Copa Gagarin.

Foto: RIA Novosti / Oksana Dzhadan

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias