X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nP4

Semifinales de Champions League: Bayern vs Barcelona, Dortmund vs Real Madrid

Publicado: 12 abr 2013 14:31 GMT | Última actualización: 14 abr 2013 10:11 GMT

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de la edición 2012-2013 ha cruzado al Bayern de Múnich con el Barcelona. Mientras que el Dortmund se enfrentará al Real Madrid.

RT / uefa.com
Síguenos en Facebook
El club catalán jugará el martes 23 de abril en casa del Bayern, el Allianz Arena, mientras que el Dortmund esperará al Real Madrid el 24 de abril en el estadio Signal Iduna Park. Los partidos de vuelta se jugarán el 30 de abril en el Santiago Bernabéu y el 1 de mayo en el Camp Nou.

La estrella del club catalán, Lionel Messi, tiene dos semanas para recuperarse de una lesión que lo dejó en el banquillo en el partido de vuelta con el París Saint Germain de este miércoles. La Pulga tuvo que entrar en ese encuentro —todavía con ciertas molestias— en los últimos 30 minutos para dar un respiro a su equipo y participar en el gol del empate que le dio a su equipo el boleto a las semifinales.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su gran estado de forma con el Real Madrid. Aunque los blancos pasaron por un momento de apuro en el partido de vuelta ante el Galatasaray turco (que llegó a ponerse 3-1 en el marcador), certificó su pase a las semifinales con dos goles del portugués. El cómputo total de goles fue de 5-3 para el equipo blanco.

El club blanco tiene en cuenta que su futuro rival fue una fuerte amenaza en los dos partidos de grupo de la presente edición de la competición.

"Nos hemos enfrentado al Borussia dos veces esta temporada y no hemos sido capaces de ganarles. Espero que sí podamos en esta ocasión", indicó el representante del Real Madrid, Emilio Butragueño.

La final se jugará el 25 de mayo en el Estadio de Wembley, en Londres, sólo dos años después de haber sido sede de la final de esta competición. Se trata de una designación excepcional para conmemorar el 150º aniversario de la federación inglesa de fútbol. 

Bayern de Múnich (Alemania)

Odd AndersenAFP

Barcelona (España)

Francisco LeongAFP

Borussia – Dortmund (Alemania)

John MacdougallAFP

Real Madrid (España)

Odd AndersenAFP

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias