X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2oF

Real Madrid y Valencia apagarán sus luces durante la “Hora del Planeta”

Publicado: 24 mar 2010 21:12 GMT

El Real Madrid apoya a la “Hora del Planeta” del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y apagará las luces del Estadio Santiago Bernabeu el próximo sábado 27 desde las 8:30 PM hasta las 9:30 PM (hora local). También dejará sin energía su rótulo identificativo del equipo

Real Madrid y Valencia apagarán sus luces durante la “Hora del Planeta”RT
Síguenos en Facebook

El Real Madrid apoya a la “Hora del Planeta” del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y apagará las luces del Estadio Santiago Bernabeu el próximo sábado 27 desde las  8:30 PM hasta las 9:30 PM (hora local). También dejará sin energía su rótulo identificativo del equipo y el logo de su centenario, informó WWF.

El Valencia, por su parte, también se suma a la campaña y desplegará una gran lona en el centro del terreno de juego del estadio del Mestalla, tanto al comienzo como durante el descanso del partido que disputará esta noche a las 22.00 contra el Málaga CF. El club emitirá además mensajes a través de sus megáfonos y mostrará imágenes en la U televisiva del campo.

Además de estos dos equipos, en el resto del mundo ha mostrado su apoyo el Bayern de Múnich, que se ha comprometido a apagar las luces del Allianz Stadium.

Asimismo, algunos futbolistas como Francesco Totti, del AS Roma, y Roland Linz, del Sporting de Braga, además de deportistas como el héroe de la NBA Steve Nash, la estrella de la liga de fútbol americano Tom Brady, y el jugador de baloncesto Lauren Jackson, han mostrado su preocupación por el problema del cambio climático y se han unido a WWF en esta campaña global por el planeta.

El WWF se ha dirigido por carta a los presidentes del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. Quiere extender la invitación al resto de los equipos de la liga española de fútbol, así como a todos los clubes deportivos de España, para que se sumen a esta campaña por el clima y expresen así su interés en la lucha contra el cambio climático.

La Hora del Planeta es una movilización ejemplar para mostrar al mundo entero todo lo que el deporte, y sus millones de aficionados, pueden hacer por el futuro de la Tierra si todos unen sus voluntades.

Fotos: WWF

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias