X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2oY

McLaren y Mercedes GP acechan a Ferrari

Publicado: 25 mar 2010 12:54 GMT

El gran espectáculo de la Fórmula 1 realizará su segunda parada este fin de semana en el circuito Albert Park en Melbourne. El Gran Premio de Australia mostrará donde está situada realmente cada monoplaza.

McLaren y Mercedes GP acechan a FerrariRT
Síguenos en Facebook

El gran espectáculo de la Fórmula 1 realizará su segunda parada este fin de semana en el circuito Albert Park en Melbourne. El Gran Premio de Australia mostrará donde está situada realmente cada monoplaza.

Tras el brillante doblete de Ferrari en Bahréin y la pole de Vettel con su Red Bull, todas las miradas se centran ahora en el poder de reacción de los otros dos grandes aspirantes al título: McLaren y Mercedes GP.

La escudería británica, que cuenta con los dos últimos campeones del mundo, Lewis Hamilton y Jenson Button, aseguró un tercer y séptimo puesto en la prueba inaugural, pero ambos son conscientes de que este es un trazado que se ajusta a las “flechas plateadas”.

Miembro del equipo McLaren Mercedes calibrando una rueda

“Nadie esta contento con otra cosa que no sea ganar, pero estoy orgulloso del equipo y del trabajo que han realizado para que estemos en la situación actual y estoy deseando seguir mejorando. También te digo que si ganas la primera carrera, no hay mucho margen de progreso, así que casi te diría que me supo bien acabar tercero y ahora poder avanzar puestos. Cuando uno gana es fácil sentirse bien”, dijo Hamilton.

Michael Schumacher luego del Gran Premio de Bahréin

Otro que espera mejorar el sexto puesto que obtuvo es el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, ahora en Mercedes, que regresa a un circuito en el que sigue ostentando la vuelta más rápida desde la temporada 2004, en aquellos momentos al volante de un Ferrari.

“Estoy deseando que llegue la carrera, me encanta Australia, es un gran país, con muy buen clima, especialmente en la época en la que se celebra el Gran Premio, es un circuito bonito y me gusta estar rodeado de buena gente y viejos amigos”, aseguró el Káiser.

Todos ellos son conscientes de un hecho: el piloto que se impone en Australia ha sido a la postre el campeón mundial en las últimas cuatro temporadas.

Gran Premio de Australia

Viernes 26 de marzo: Prácticas (12:30 – 14:00), Práctica 2 (16:30 – 18:00)

Sábado 27 de marzo: Práctica 3 (14:00 – 15:00), Sesión de Calificación (17:00)

Domingo 28 de marzo: Carrera

Nota: hora local

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias